Picaa cumple 4 años

El 22 mayo, 2014, en App Store, por Álvaro

Picaa cumple 4 años, lo cual es mucho en el mundo del software.

Hoy es ya toda una veterana en el App Store. Parece que fuera ayer cuando se publicó, allá por 2010, cuando acababa de presentarse el iPad en España.

En este tiempo han sido muchas las experiencias vividas por esta aplicación, superando las 30.000 descargas a nivel mundial. Por el camino ha recibido 21 actualizaciones, desde la versión 1.0 hasta la 1.6.1 actual.

Imagen de uso de Picaa en centro María Corredentora (Madrid)

Ha destacado en varias ocasiones dentro del App Store, figurando en diversas clasificaciones y ‘tops’ de relevancia dentro de la sección de Educación: Top 10 en 3 países (España, Chile y Paraguay) y Top 100 en más de 30 países (entre otros: Portugal, Argentina, Venezuela, Perú, Colombia, Noruega, Grecia, Arabia Saudi, Holanda, Suiza, Suecia, EE.UU., Australia, Japón o Alemania).

Seguimos queriendo que haya Picaa durante al menos otros 4 años (o más). Por ello, desde hace algún tiempo se viene trabajando en una nueva versión, Picaa 2.0, totalmente renovada, reprogramada desde cero: incorporando el valor añadido aportado por muchos profesionales durante este tiempo, aprovechando nuevas posibilidades del hardware y el software, mejorando el diseño a nivel de software y usabilidad.

Álvaro

Free WordPress Theme