Sc@ut para Windows

E-mail Imprimir PDF

En esta sección se describe como descargar, instalar o actualizar el programa Sc@ut, en su versión para el Sistema Operativo Windows.

Instalación del Programa Sc@ut

Requisitos mínimos

• Windows XP Service Pack 3 o superior.

Para comprobar la versión que tiene instalada pulse en su ordenador sobre MiPC o bien pulse con el botón derecho sobre Mi Equipo, dependiendo de su versión.

• Librerias DirectX, a partir de la versión 9.0C. Conjunto de librerias multimedia de Microsoft. Son imprescindibles para el correcto funcionamiento de los gráficos y el sonido.

Para comprobar versión, tiene que abrir la herramienta de diagnóstico de DirectX, para ello haga clic en el botón Inicio Imagen del botón Inicio, escriba dxdiag en el cuadro de búsqueda y después presione la tecla ENTRAR.

En caso de no cumplir este requisito, pulse en el siguiente enlace para acceder a la página de descarga y actualizar la versión de DirectX.

Actualizar versión DirectX

Otros programas que son actualizados automaticamente.

• Microsoft .NET Framework 4.
  • Gtk-sharp-2.12.10.win32.msi. Librerías necesarias para el correcto funcionamiento de la interface gráfica.

Instrucciones

1. Para instalar del programa Sc@ut realice una de las siguientes operaciones, una vez pulsado el botón Descargar:

• Para iniciar la instalación de forma inmediata, haga clic en Abrir o en Ejecutar este programa desde Internet.
  • Para copiar el archivo de descarga en el equipo y continuar con la instalación en otro momento, haga clic en Guardar o en Guardar este programa en disco. Cuando desee instalar el programa localice el programa descargado y haga doble clic para ejecutarlo.

Programa Sc@ut

2. Siga las instrucciones del instalador y para más información consulte el Manual de instalación, para descargarlo pulse en el siguiente enlace:

Manual de InstalaciónDescarga del Manual de Instalación de Sc

Actualización del programa Sc@ut

Para Actualizar Sc@ut a su última versión realice una de las siguientes operaciones, una vez pulsado el botón Descargar:

• Para iniciar la actualización de forma inmediata, haga clic en Abrir o en Ejecutar este programa desde Internet.
  • Para copiar el archivo de descarga en el equipo y continuar con la actualización en otro momento, haga clic en Guardar o en Guardar este programa en disco. Cuando desee actualizar el programa localicelo y haga doble clic para ejecutarlo.

Actualizar Sc@ut

Manual del programa Sc@ut

Para descargar el Manual haga clic sobre el botón Descargar:

Manual Sc@utManual del Programa Sc@ut